Celebridades

¡Está Intubado!: El actor Tomás Goros se encuentra grave tras contagiarse de Covid

El famoso villano está delicado de salud desde su que ingresó al hospital la semana pasada.

En el transcurso de la semana, se informó que el actor, Tomás Goros, había ingresado al hospital tras complicarse su salud al contagiarse de Covid. Sin embargo, el pronóstico no es alentador para el histrión, ya que se dio a conocer que el día sábado este fue intubado.

Según información del canal de YouTube, "Chisme No Like", el actor del "Señor de los cielos" empeoró su estado de salud, por esta razón tiene que ser asistido por una máquina que le ayude a respirar.

Cabe mencionar que Tomás Goros, se encontraba en una gravación en Veracruz, de acuerdo a una publicación que realizó recientemente el actor en su Instagram. Sin embargo, fue atendido en un hospital que se encuentra en la Colonia Roma de la Ciudad de México. 

¿En qué proyectos ha trabajado Tomás Goros?

El actor ha participado en diferentes proyectos dentro de la televisión mexicana, entre los que destacan las siguientes: "Lo que callamos las mujeres", "Como dice el dicho", "Los Reyes" y "Blue Demon". 

Asimismo, Tomás Goros, ha formado parte de grandes series como es el caso del "Señor de los Cielos" producida por Telemundo y en la serie de "Club de Cuervos" que fue una producción original de Netflix.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados