Celebridades

Linet Puente denunció CENSURA luego de su polémica entrevista a Camila Sodi

La periodista de espectáculos relató cómo inició el conflicto con la actriz.

Actualmente Camila Sodi estrenó su nueva película titulada "El exorcismo de Carmen Farías", la cual protagoniza con Juan Pablo Castañeda, y razón por la que actualmente se encuentra dando entrevistas a diversos medios.

Una de las periodistas fue Linet Puente, integrante del programa de espectáculos "Ventaneando", con quien Camila Sodi tuvo un percance durante su interrogatorio.

Así lo relató la periodista, en una emisión en la que expresó su disgusto con las respuestas que le dio la actriz y pronunció: "Todavía existen actores y/o personalidades que no se saben conducir con los periodistas, que si les haces una pregunta que si tantito se sale de los que ellos están esperando, luego luego te atacan de que tú estás haciendo mal las preguntas, en lugar de darle la vuelta".

Y es que, al interpretar en el nuevo filme a una periodista, Camila Sodi contestó: "Conozco bien a los reporteros y sé que tienen estos dos lados de su cerebro muy marcados y muy divididos; el lado emocional que no toca el lado práctico y pragmático", sobre su papel.

Linet Puente explica el conflicto con Camila Sodi

Según Linet Puente, la actriz malinterpretó sus palabras en un punto hubo una discusión que fue censurada por parte de los representantes: "Yo estaba haciendo preguntas que tenían que ver con la carrera de Camila Sodi, que tenían que ver con la película".

"Me parece que esta soberbia de 'yo conozco a los periodistas', es como si yo voy con el doctor y le digo, 'oiga doctor pues es que yo conozco a los doctores y como que tienen fragmentado el cerebro y siento que a veces no piensan bien'", agregó.

Linet Puente demostró su inconformidad con la entrevista: "En la parte que me cortaron, le digo: 'Es que no me respondiste la pregunta que te hice: ¿Qué te aterra Camila?'. Y me dice: 'Lo que me aterra son preguntas como las que me acabas de hacer ahorita'", finalizó la reportera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados