Celebridades

"Es una imbécil": Pedrito Sola y conductores de Ventaneando arremeten contra Camila Sodi

El periodista no se contuvó al opinar sobre las contestaciones de la actriz en una rueda de prensa.

Fue durante los últimos minutos de transmisión de Ventaneando, que se dio a conocer el trabajo de Linet Puente durante una rueda de prensa con Camila Sodi.

Lo que parecía una cápsula común y corriente para cerrar el día, terminó en fuertes declaraciones en contra de la actriz, al grado de insultarla al aire. 

Para introducir la entrevista, Linet Puente comentó que le parecía muy molesto que todavía existieran actores que no saben responder o conducirse con los periodistas. En ese momento, Mónica Castañeda la interrumpió comentando que es tipo de acciones, no eran de sorprenderse viniendo de Camila Sodi y aunque Linet compartió la opinión, no dejó de expresar su molestia:

"Entrevisté a Camila Sodi para la película que está haciendo que se estrenará los próximos días. Lo entrevisté con el actor Juan Pablo Castañeda, "súper conocido". No pude ver la película antes de la entrevista, pero no fue mi culpa, la productora no la compartió. 

Todo iba bien, pero hubo un punto en que la actitud de camila se torna grosera y me mandaron el material cortando justamente esa parte, o sea censura"

Ante esta introducción, Pedrito Sola le custionó que cuál fue la molesti. Seguido de esto, presentaron la entrevista en donde se puede ver a Camila Sodi, claramente sarcástica con los periodistas:

"Justo interpreté a una reportera y conozco bien a los reporteros y tienen el cerebro dividido. Tienen el lado emocional que no toca el lado práctico y pragmático. Mi personaje sí mezcla estos dos lados, cosa que no hacen los periodistas. 

A lo que me refiero con esto de los dos lados marcados del cerebro, va más efocado a corresponsales de guerra que dan las noticias y no están llorando, me refiero a que es gente muy resiliente"

Hasta ese momento de la entrevista, todo iba de forma tranquila, Linet Puente preguntó a la actriz sobre su sentir al ser nombrada como la actriz mejor pagada y tener la oportunidad de estar en todo tipo de medio de comunicación.

En ese momento, el actor Juan Pablo Castañeda interrumpió la pregunta para comentar si solo iban a hablar de Camila Sodi y no de la película, fue en ese momento donde todo se tornó tenso. Aunque en cámara no se notó una mala actitud por parte de la actriz, este comentario desató la furia de Linet Puente al aire.

Sus compañeros, iniciaron una conversación intensa en donde arremetieron en contra del actor y la actriz asegurando que nadie nadie lo conocía y que no tenía derecho a opinar. Aunque todos colaboraron en estos comentarios, Pedrito Sola no se contuvo y declaró:

"Preguntas que no se contestar porque soy una imbécil", refiriéndose a Camila Sodi. 

Te compartimos el fragmento del programa en donde se visualiza tanto al entrevista como los comentarios de los conductores:

https://www.facebook.com/VentaneandoOficial/videos/798878514347700

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados