Celebridades

Andrea Escalona habría sufrido un accidente durante los ensayos de “Las estrellas bailan en Hoy”

La conductora se lastimó la columna e incluso tuvo que ser trasladada en ambulancia, de acuerdo con un medio de información.

Andrea Escalona es la pareja de Pablo Montero en el concurso de danza llamado "Las estrellas bailan en Hoy" de Televisa y estos ensayan en las instalaciones del Centro de Educación Artista (CEA), que está en el interior de dicha televisora de San Ángel, donde supuestamente la conductora se habría accidentado.

De acuerdo con información de "Arguende TV", un canal de YouTube reconocido en dicha plataforma por hablar de espectáculos, la actriz se habría lastimado la columna tras intentar una cargada con su pareja.

"El día de ayer Andrea Escalona, tuvo un accidente muy fuerte, aparentemente fue una caída ensayando con Pablo Montero y de primera instancia el reporte es que se lastimó la columna, incluso llamaron a una ambulancia, ya que los servicios de Televisa son muy básicos", comentó.

Asimismo, explicaron que el dolor de la conductora era muy fuerte, por lo que tuvieron que llamar a un médico y se tuvo que hacer estudios para saber la gravedad de la lesión.

"Pero la Escalona, se quejaba de un dolor intenso en la parte baja de la espalda, entonces deciden llamar una ambulancia y traer a un doctor particular… y le están haciendo estudios", mencionó.

Sin embargo, el periodista Dael Quiroz, explicó que no se siente tan seguro de la información y no descartó que este sea un montaje de la productora de "Hoy", así como lo informó ayer tras lo sucedido entre Maky y Tinieblas Jr.

"Pero la verdad no sé si sea verdad, si sea mentira, si es un invento más de la productora (Andrea Rodríguez), en fin esperaremos los reportes y que la información fluya sobre este caso", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados