Celebridades

Reina por segundos: El día que conductor confundió a ganadora de Miss Universo en vivo

No existió momento más incómodo en el mundo aquella noche

Sin importar que tan fanático o no se haya sido de Miss Universo, la noche del 2015 durante el certamen de belleza, el mundo se paralizó al presencial lo inimaginable.

Como cada año, concursantes de muchísimos países se presentaron después de una larga preparación para disputarse el primer lugar y coronarse como la mujer más bella del mundo.

Pasarelas, concursos, preguntas y discursos, son algunos de los puntos a calificar por parte del jurado que decide quien se coronará como la gran reina.

¿Qué pasó la noche de Miss Universo 2015?

Ariadna Gutiérrez, representante de Colombia y una de las dos finalistas, disfrutó el triunfo y experiencia de ser coronada como Miss Universo 2015, cuando sorpresivamente Steve Harvey se disculpó frente las cámaras asegurando que no, que el resultado estaba erróneo y que se había cometido un "terrible error".

En ese segundo, el mundo entero entró en un estado de incomodidad máxima y después de observar el rostro desencajado de Ariadna Gutiérrez, se procedió a quitarle la corona para finalmente ponérsela a Pia Wurtzbach. 

Ante la penosa situación que desató miles y miles de memes, notas y burlas esa misma noche, Steve Harvey se limitó a ofrecer una muy sincera disculpa desde su cuenta de Twitter:

“Quisiera disculparme de todo corazón con Miss Colombia y Miss Filipinas por mi enorme error. Me siento terrible”.

Sumándose a la tragedia televisiva, Donald Trump utilizó la misma plataforma para expresar: "Muy triste lo que sucedió la noche anterior en el concurso de Miss Universo. Yo lo vendí hace seis meses por un precio récord. ¡Esto jamás hubiera pasado!". 

Dando a entender que la transmisión en su poder esta situación hubiera sido imposible.

Aquel "descuido” de Steve Harvey a la hora de leer la tarjeta final hizo que el concurso ganará 12 millones de vistas por lo que en algún momento, se llegó a pensar que este error, había sido completamente intencional para volver a revivir la audiencia que Miss Universo tuvo en años anteriores.

Por si ya olvidaste el incómodo momento, te lo compartimos por acá:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados