Televisión

“Tengo que saldar deudas”: Lolita Cortés ha mejorado su economía gracias a “Las estrellas Bailan en Hoy”

Lolita Cortés explicó que tras unas cirugías a las que se sometió por salud, tiene cuentas que pagar.

Lolita Cortés es una de las jueces del certamen "Las estrellas bailan en Hoy" de Televisa, donde ha logrado levantar el rating del programa matutino, pero este también le ha ayudado a salir adelante económicamente, puesto hace unos meses no tenía trabajo.

La "juez de hierro" fue entrevistada por TV y Novelas, donde recordó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA), no le ayudó para cubrir unas cirugías a las que se tuvo que someter por salud y ahora está pagando esas deudas, gracias a su trabajo en "Las estrellas bailan en Hoy".

"Estamos apenas en eso. La ANDA no respondió por mí cuando fueron mis cirugías, los doctores me están esperando y yo tengo que saldar deudas. Necesito pagar esas cuentas para empezar de cero y tener un 'colchoncito' otra vez", mencionó.

Además, Lolita Cortés se mostró muy agradecida con la productora del programa matutino de Televisa, ya que todo el elenco la ha tratado muy bien y la han ayudado a levantarse.

"No tengo palabras para agradecerle a Andrea Rodríguez, a Hoy, a toda su gente de producción, a su equipo, Gali (Montijo), Andrea (Legarreta), todos los que me han recibido con tanto cariño. No tengo cómo agradecerles lo que han hecho con mi vida, física y anímicamente", señaló.

“Las estrellas bailan en Hoy”, subió su rating gracias a Lolita Cortés

Por otro lado, en esa misma entrevista la actriz explicó que no sabía que el rating del programa había subido, pero que ella está encantada de realizar su trabajo de manera profesional.

"Muchísimas gracias. Yo no sabía eso, lo que quiero es poner un punto de vista, un granito de arena a lo que es la carrera y el espectáculo; creo que nosotros tenemos que demostrar que el espectáculo no es un hobby, sino una forma de vida. Y no venimos aquí nada más a pasar el rato, nosotros buscamos sanar el alma de los espectadores que la han pasado tan mal, sobre todo este año", explicó.

Para finalizar, Lolita Cortés recalcó que el programa está decayendo por los retadores que llegan al concurso, pues estos no tienen la actitud suficiente para participar en dicho certamen.

"Nosotros ya no podemos seguir calificándolos porque no tienen el nivel requerido para un concurso de baile, nos están metiendo en un predicamento, y yo estoy un tanto molesta, sobre todo por la actitud que han tomado últimamente", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados