"Estoy un poco nerviosa": Aislinn Derbez y su cita durante la serie “De Viaje con los Derbez”

La actriz conoció a un joven aventurero mientras realizaban actividades en los rápidos de Estados Unidos.

La familia encabezada por Eugenio Derbez, llegó a Amazon Prime con su segunda temporada de la serie llamada "De viaje con los Derbez", donde las sorpresas no han faltado una de ellas fue que Vadhir no realizó el viaje, tras dar positivo a Covid y la segunda fue cuando Aislinn Derbez le confesó a Alessandra Rosaldo, que la pasó muy mal tras separarse de Mauricio Ochamann. 

Esta ultima, también llamó la atención en el tercer y cuarto capítulo del reality show, porque conoció a un joven durante el viaje, con el cual tuvo una cita gracias a la intervención de José Eduardo Derbez.

El hermano menor de la actriz, decidió intervenir en la situación amorosa de su hermana y decidió concertar una cita, además, se autodenominó como un "Tinder humano", haciendo referencia a la conocida app de citas.

Dicha reunión se realizó en las montañas de Estados Unidos, todo orquestado por José Eduardo Derbez, quien en un principio había dicho que no iba a intervenir en la situación, pero al final decidió convertirse en el chaperón de su hermana.

Ante esta situación Aislinn Derbez, comentó lo siguiente: "La verdad es que si estoy un poco nerviosa, es la primera vez que hago una 'cita' después de tantos años y un divorcio".

El interesado en la actriz es de origen norteamericano y se llama Jeb, el cual llegó con un ramo de flores a la cita y todo iba muy bien, hasta que José Eduardo Derbez, decidió intervenir con el pretexto de llevarle una chamarra a su hermana, pero arruinó el romance al revelar que su hermana, tiene una hija y esta divorciada.

"Ella esta todavía casada", mencionó Jose Eduardo, por lo que Aislinn respondió de forma nerviosa, "no, estoy divorciada", además, el comediante se encargó de recordar a la ex pareja de su hermana con su personaje del "Chema Venegas". Asimismo, el hijo de Victoria Ruffo, también metió a dicha conversación a Kailani, quien es la hija de la actriz, situación que provocó más incomodidad en los involucrados.

Al final, la cita terminó y Jose Eduardo Derbez, tomó el mayor protagonismo en la misma explicando que su hermana tenía que ser sincera y que el joven guía tenía que saber toda su historia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados