Celebridades

“Fue muy doloroso”: Aislinn Derbez reveló que el que decidió separarse fue Mauricio Ochmann

En la serie “De viaje con los Derbez” la actriz explicó que para ella fue un acto de amor dejar ir al padre de su hija.

La segunda temporada de "De viaje con los Derbez", se estrenó esta semana en Amazon Prime, donde sacaron los primeros cuatro capítulos y entre ellos, apareció una plática entre Alessandra Rossaldo y Aislinn Derbez, donde la actriz reveló que Mauricio Ochmann, fue el que terminó la relación, pero fue una decisión tomada por los dos.

La conversación comenzó cuando ambas se quedaron solas en una cabaña que rentaron en un bosque de Estados Unidos y la pareja de Eugenio Derbez, le externó la preocupación que tuvieron al enterarse de su separación.

"Te vi desgarrada y estuvimos muy preocupados por ti, pero también vi que no te aferraste a no perderle, no te agarraste de él, no le suplicaste, o sea, respetaste que no quería estar más y lo viviste", comentó.

Con lo anterior, la madrastra de Aislinn Derbez, dejó claro que el que decidió separarse fue el Mauricio Ochmann y por su parte, la actriz explicó que para ella el dejarlo ir fue un verdadero acto de amor.

"Es que aparte me di cuenta, dije 'ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo'", señaló.

Asimismo, Alessandra Rosaldo, mencionó que ella nunca se hubiera imaginado que se fueran a divorciar, lo único que creyó en aquel momento es que ya no saldrían de vacaciones otra vez en familia y Aislinn Derbez, respondió lo siguiente.

"No manches, yo menos. Es lo último que me hubiera imaginado que iba a pasar en mi vida. Fue muy doloroso", puntualizó.

Vadhir Derbez, el gran ausente de los primeros capítulos “De Viaje con los Derbez”

La sorpresa fue que Vadhir Derbez, no fue al viaje tras dar positivo a Covid unos días antes de dicho compromiso familiar, por esta razón, no es extraño ver que el actor no aparece en los primeros capítulos de "De viaje con los Derbez".

Sin embargo, se espera que el cantante aparezca en la segunda entrega de esta serie que puede ser vista en Amazon Prime, en los próximos días.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados