Celebridades

Azalia Ojeda: Quién es la ex big brother detenida por cobrar un cheque robado

"La Negra" no es la primera vez que esta en los titulares de manera negativa, en 2011 fue nombrada #LadyPolanco.

Azalia Ojeda Díaz, "La Negra", fue parte de la primera generación del extinto programa televisivo Big Brother, donde el público pudo ver su polémica personalidad. Y al parecer, lo suyo es ir en contra de la ley, en 2011 fue nombrada "Lady Polanco" por un percance que tuvo con policías. Recientemente fue detenida por querer cobrar un cheque reportado como robado.

La ex Big Brother, fue detenida por elementos de la policía ministerial en Atizapán, Estado de México, luego de que BBVA, sucursal Alamedas, informó que uno de los cheques que pretendía cobrarse por la suma de 350 mil pesos fue reportado como robado. 

El cheque forma parte de una chequera que fue reportada como robada en una casa de Naucalpan hace unos días, de acuerdo con fuentes oficiales de la Fiscalía mexiquense.

La abogada Berenice Romero, representante de la parte afectada, dijo a ese medio que denunció al Ministerio Público el robo del cheque el pasado 10 de mayo por parte de personas que ingresaron a su casa y sustrajeron una caja con documentos.

"Al día siguiente levantamos el acta ante el Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio", dijo la denunciante.

Actualmente según informó el periodista  Carlos Jiménez en su Twitter fue quien informó que "La Negra" había sido detenida así como al ser arrestada intento sobornar a los policías para que la liberen. Actualmente la ex Big borther se encuentra en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, también conocida como Fiscalía Regional de Naucalpan, en espera de que se determine su situación jurídica.

¿Quién es Azalia Ojeda "La Negra"?

Azalia Ojeda Díaz empezó su vida en los reflectores cuando en su juventud participó en el concurso Nuestra Belleza México, donde aseguró había sufrido maltrato por Lupita Jones, directora del certamen.

En  2002 fue parte de la primera edición de Big Brother, reality show  que consistía en seleccionar 15 concursantes  que se mantendrían aislados del mundo exterior por 106 días y serían vigilados las 24 horas del día por distintas cámaras de televisión.

Desde un inicio no agradó a los televidentes por su carácter temperamental, así que se convirtió en la tercera expulsada al contabilizar ocho de cada diez votos en contra, cifra recórd que nunca alcanzó otro competidor.

Licenciada en idiomas, Azalia grabó un álbum llamado "Farsante" y participó en la telenovela Velo de novia, tras su paso por Big Brother, pero por lo que se dio a conocer fue cuando en 2011 fue bautizada como #Lady Polanco, tras viralizarse un video en el que, "La Negra" junto con una amiga, en estado de ebriedad, llamaron "asalariados" a policías del lugar.

Ambas habían sido detenidas en Polanco y, como respuesta, gritaron a policías cosas como “asalariado de mierda”, “pinche put*” y “a mí no me das miedo, cabr*n”, con lo cual los oficiales prefirieron retirarse del lugar y dejarlas ir.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados