Celebridades

[FOTO] Angelina Jolie, sin ropa, fue cubierta de abejas vivas

Así lució la actriz en la sesión fotográfica hecha para National Geographic.

Angelina Jolie es una celebridad muy comprometida con las causas sociales y el medio ambiente. A través de su cuenta de Instagram, National Geographic compartió una fotografía y un video donde la ex esposa de Brad Pitt posando con abejas. El fotógrafo que hizo tan impresionantes audiovisuales fue Dan Winters.

La actriz posó cubierta de abejas para crear conciencia sobre la conservación en el Día Mundial de la Abeja, demostrando que no tiene problemas por estar expuesta a dichos insectos y que todo lo contrario lo que quiere es cambiar paradigmas y  crear consciencia de la importancia ecológica de su existencia.

Angelina Jolie  es parte activa de distintas campañas en preservación de las abejas. La actriz en "Maléfica"  ha estado relacionada con actividades altruistas y de impacto social con la UNESCO y Guerlain, en la iniciativa "Women for Bees", que entre sus propósitos está construir dos mil 500 colmenas de abejas y ayudar en la repoblación con 125 millones de abejas, con expectativa para el año 2025, a la par de impulsar otros ejes de trabajo para la capacitación y apoyo de 50 mujeres apicultoras.

El famoso fotógrafo y también apicultor tuvo a la estrella de Hollywood llena de abejas durante 18 minutos, en el Instagram de National Geographic explico cómo fue el proceso en set.

 Así fue el rodaje de la campaña que tuvo a Angelina Jolie cubierta de abejas

En la cápsula el fotógrafo, Dan Winters, explicó que su mayor preocupación era la seguridad tanto para Angelina Jolie como para las abejas y el equipo de trabajo que se encontraba en el set.

"Cuando me asignaron trabajar con Angelina (Jolie), mi principal preocupación era la seguridad. El shooting durante la pandemia, con un equipo completo y abejas vivas, hizo que la ejecución fuera compleja", señaló. 

La actriz Angelina Jolie estuvo cubierta por las abejas durante 18 minutos sin sufrir ninguna picadura o incidente, ya que para el acto se formuló una feromona de la abeja reina para que las abejas se sintieran seguras.

"Todos en el set, excepto Angelina, tenían que usar un traje protector. Tenía que estar tranquilo y bastante oscuro para mantener tranquilas a las abejas. Apliqué la feromona en los lugares de su cuerpo donde quería que se congregaran las abejas. Las abejas se sienten atraídas por la feromona, pero también las anima a no enjambrar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados