Celebridades

Oprah Winfrey confiesa que fue abusada por sus familiares cuando era niña y quedó embarazada a los 14 años

La famosa presentadora de televisión estadounidense reveló en la serie documental "The Me You Can’t See", uno de los momentos más tormentosos de su vida

Oprah Winfrey, la famosa presentadora de televisión estadounidense, reveló que fue abusada sexualmente durante su infancia por varios de sus familiares.  

 "A los 9, 10, a los 11 y 12 años, mi primo de 19 años me violó. No sabía lo que era una violación. Ciertamente no estaba al tanto de la palabra. No tenía idea de qué era el sexo, no tenía idea de dónde venían los bebés, ni siquiera sabía lo que me estaba pasando. Y guardé ese secreto", detalló en la serie documental "The Me You Can't See", lanzada este viernes por AppleTV, en la que ella y el príncipe Harry son los presentadores.

Winfrey relevó que no solo su primo abusó de ella, sino que su tío y otros miembros de su familia.

Como producto de estos abusos, la presentadora quedó embarazada y fue enviada a vivir con su padre. No obstante, dos semanas después de dar a a luz, el pequeño murió.  

"Y es algo que acepté. Que una niña no está segura en un mundo lleno de hombres", dijo.

Anteriormente, la estrella de televisión, confesó en entrevista que durante su niñez también fue violentada por su abuela, a quien describió como una mujer “dura” que siempre le negó afecto.

"Mi abuela era muy dura, como muchos padres negros durante esa época, la idea de abrazar y amar a tu hijo o incluso permitir que el niño se sintiera apreciado no era parte de su vida", mencionó.

Lady Gaga al igual que Oprah Winfrey fue abusada y quedó embarazada muy joven   

En la misma serie "The Me You Can't See", Lady Gaga narró el que ha sido uno de los episodios más duros de su vida. 

La cantante confesó que fue violada a los 19 años de edad por un productor musical, quien la amenazó con quemar toda su música si no se desnudaba ante él.

Posteriormente el sujeto abusó de la artista, lo que le provocó un “brote psicótico total” y quedó embarazada.

"Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: 'Quítate la ropa'. Y dije que no. Me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y me congelé", mencionó la artista.

Durante la conversación, la cantante mencionó que para encarar al dolor, se refugió en el estudio, donde pasó una gran cantidad de tiempo.

"Simplemente seguí adelante. Me dije: 'Stefani, sé fuerte. Serás fuerte. Es valiente respirar. Es valiente seguir adelante'. Entonces seguí adelante y antes de que me diera cuenta estaba de pie. Dije: 'Estoy bien'". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados