Celebridades

Oprah Winfrey reveló que la reina Isabel II y el príncipe Felipe no hablaron del color de piel de Archie

La reconocida periodista estadounidense que entrevistó al príncipe Harry y a Meghan Markle, afirmó quienes fueron los que no expresaron preocupación por el color de piel de Archie.

Oprah Winfrey reveló horas después de que se emitiera la esperada entrevista al príncipe Harry y a Meghan Markle, que ni la reina Isabel II ni el príncipe Felipe expresaron preocupación por el color de piel de su bisnieto, Archie Harrison, hijo de la pareja. Si bien aún no se sabe con certeza quienes fueron los que formaron parte de esa conversación, la periodista confirmó que no se trató de ninguno de ellos dos.

Entre los momentos que más controversia causaron, destacó el hecho de que dentro de la realeza se discutió cómo sería el color de piel de Archie Harrison. Lo que generó un gran "¡Qué!" de parte de la reconocida periodista estadounidense. "Durante todos esos meses en los que nos hablaban sobre si recibiría un título también se hablaba sobre cuán oscura sería su piel", dijo en ese momento la esposa del Príncipe Harry.

"Harry no quiso revelar quién había planteado las preocupaciones, pero quiso asegurarse de que yo supiera, y si tuviera la oportunidad lo compartiera, que no fueron su abuela ni su abuelo los que formaron parte de esas conversaciones. No me dijo quienes formaron parte de esas conversaciones. Como pudieron ver, traté de obtener esa respuesta en la cámara y también fuera de ella", mencionó Oprah Winfrey al medio CBS.

Meghan tampoco quiso ahondar en el tema, ya que prefería no dar nombres porque "sería muy perjudicial para ellos" si lo hiciera. Así mismo, Harry tampoco quiso compartir ningún detalle, ya que cuando se le presionó durante la entrevista, se le vio incómodo y estaba "un poco sorprendido".

Revisa acá las palabras de Oprah Winfrey sobre Archie Harrison:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados