Celebridades

El conmovedor homenaje del rey Carlos III a un año de la muerte de su madre, la reina Isabel II

Este 8 de septiembre se conmemora un año desde la muerte de Isabel II y su hijo, el rey Carlos realizó un emotivo homenaje en honor de su madre.

Reina Isabel en su 92 cumpleaños junto al Príncipe Carlos

Este 8 de septiembre se conmemora un año desde la lamentable muerte de Isabel II, reina de Reino Unido y la Mancomunidad por 70 años. El rey Carlos III, su hijo, realizó un conmovedor homenaje frente a esta fecha tan importante.

Según Dailymail, Se trata de un cuadro de su madre, la cual no se había hecho pública en más de 50 años. En el retrato se puede ver a Isabel II con su corona y sonriendo levemente.

Consiste en una pieza de una sesión oficial concedida al legendario Cecil Beaton, la última que realizó con la reina Isabel II antes de morir. Esta obra se mostró en la Galería Nacional de Retratos el mes siguiente, pero nunca más vio la luz hasta hoy.

Este 8 de septiembre se conmemora un año desde la muerte de Isabel II y su hijo, el rey Carlos realizó un emotivo homenaje en honor de su madre.

Rey Carlos III de pronuncia a un año de la muerte de su madre, Isabel II

Además, el rey Carlos III redactó un emotivo mensaje dedicado a su madre. “Al conmemorar el primer aniversario de la muerte de Su difunta Majestad y mi ascenso al trono, recordamos con gran afecto su larga vida, su devoto servicio y todo lo que significó para muchos de nosotros”, se lee.

“También estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo que hemos mostrado a mi esposa y a mí durante este año mientras hacemos todo lo posible para estar al servicio de todos ustedes”, escribió.

Te puede interesar: Al Rey Carlos III le arrojaron huevos en una salida Real

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados