Celebridades

[VIDEO]: Kate Middleton y el Príncipe William estrenan canal de Youtube

Los Duques de Cambridge anunciaron este estreno en un video donde lucen de lo más divertidos y relajados.

A diferencia de la relación entre el Príncipe Carlos y Lady Di, la historia de amor entre el Prícipe William y Kate Middleton sí podría pasar como de cuento de hadas.

Su historia de amor comenzó el 26 de marzo del 2002, cuando Kate Middleton (antes de convertirse en la Duquesa de Cambridge), desfilaba en beneficio de las víctimas de los atentados de Las Torres Gemelas de Nueva York. 

Se dice que fue en la fiesta posterior al evento, donde la pareja quedó flechada y confirmaron su amor a primera vista con un tierno beso.

Han pasado 19 años desde este suceso y la pareja continúa siendo un ejemplo para su reino, además de ser admirada en todo el mundo.

En vista de que la era digital es el primer medio de comunicación y exposición de información y sigue innovándose día con día, los Duques de Cambridge no han querido dejar pasar el momento y después de mucho, decidieron abrir su propio canal de Youtube.

Fue a través de un video en su cuenta oficial de Instagram donde dieron a conocer la noticia:

"Ojo con lo que dices ahora que estos tipos están grabando todo", con esta frase el Príncipe Willian en un tono cómico y relajado comienza.

Te compartimos el primero video de la pareja real en esta plataforma:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados