DINASTÍA GUZMÁN

Niurka se preocupó por Alejandra Guzmán y le da consejos para criar a Frida Sofía

La vedette llamó "malcriada" a la nieta de Enrique Guzmán.

Niurka Marcos ha opinado sobre Frida Sofía y Alejandra Guzmán.La vedette llamó "malcriada" a la nieta de Enrique Guzmán.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Niurka Markos recientemente regresó a la Ciudad de México, después de su viaje por Oaxaca, donde generó polémicas en redes sociales después del desnudo que realizó en la playa nudista de Zipolite y que replicaría en entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa De Primera Manoa nivel nacional. 

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya estaban al acecho de la vedette los medios de comunicación, la cual aseguro que se había desnudado porque "a donde fueras haz lo que vieres", asegurando que el lugar donde estaba es una reconocida playa nudista. 

Pero no solo por estas declaraciones, Niurka Markos se ha mantenido en el ojo del huracán, sino también por sus múltiples declaraciones en torno a la batalla que se vive en la familia Guzmán, después de que Enrique Guzmán fuera acusado por su nieta, Frida Sofía de "tocamientos indebidos". 

En pasadas entrevistas, la vedette ha asegurado que no le cree a la modelo de playboy así como en este encuentro con los periodistas en el aeropuerto aseguró que Frida Sofía ha llevado mal el abuso. 

 "El problema con ella es que no hizo las cosas bien, que pasaría si Frida (Sofía) está diciendo la verdad, yo no soy adivina, el problema con ella es que no hizo las cosas correctamente, primero a lo legal, no se avisan se hacen las cosas". 

Así como comentó que está preocupada por Alejandra Guzmán que ya está llegando a su tercera edad y por su padre Enrique Guzmán que es de la tercera edad, tengan que estar involucrados en una situación familiar "tan fea" y "desagradable"

En la entrevista dada a los medios aseguró que la situación que está la familia Guzmán es a causa de no haberle puesto límites a Frida Sofía y aseguró que es "muy malcriada" comparando la educación que dio a sus hijos, Emilio, Kiko  y Romina Marcos.

La vedette aseguró que su crianza ha estado llena de límites y amor, señalando que por eso sus hijos están cerca de ella y han logrado tener un lugar dentro de la farándula sin necesidad de ese tipo de escándalos.