Celebridades

"Es muy triste para mi": Scott Disick le aseguró a Kourtney y a Kim Kardashian que está asustado de que el programa termine

La familia decidió concluir el programa después de 20 temporadas.

Kim Kardashian está preocupada por la reacción de Scott Disick al final de "Keeping Up with the Kardashians". En un nuevo adelanto del episodio del jueves de la serie de telerrealidad, Kim se acerca a su hermana Kourtney Kardashian para compartir sus preocupaciones sobre Scott después de que la familia decidió concluir el programa después de 20 temporadas.

"Me siento como Scott, él siente que tal vez, como familia, nos vamos a ir si no tenemos una reunión programada", le dice Kim a Kourtney, la ex de Scott Disick y la madre de sus tres hijos, Mason de 11 años, Reign de 6 y Penélope de 8. "Creo que es solo un cambio, algunas personas lo pasan muy mal con el cambio", responde.

"Piensa en todas las veces que ha tenido un gran cambio, no ha sido positivo para él, así que tal vez esté asustado de esta manera y se sienta como: 'Bueno, ¿qué pasa si no tengo nada que hacer y me pongo tan inquieto? ¿Tengo un propósito y me da algo que hacer? ¿Y si empiezo a beber o si empiezo esto o si empiezo aquello?'. Ya sabes, solo puedo imaginar", dice Kim.

"Sé que somos la única familia de Scott y que se siente inseguro por no poder pasar tiempo con toda la familia ahora que el programa está terminando", le dice Kourtney Kardashian a las cámaras. "Creo que él quiere asegurarse de que todos nos veamos cuando no estemos filmando y quiero asegurarme de que él sepa que siempre estaremos en la vida del otro", agregó. "Creo que solo necesita pensar en formas positivas de emplear su tiempo", concluye Kourtney.

Durante el episodio de la semana pasada , Scott expresó que teme que el final de "Keeping Up" lo lleve a separarse de la familia. "Creo que lo que tenemos aquí es asombroso. Esto es lo que hacemos, ya sabes, y mi mayor temor es que flotemos separados y no nos veamos tanto, porque si no trabajamos juntos cada día seguramente no nos vamos a ver todos los días. Entonces, ya sabes, es muy triste para mí, ya sabes, es como el final de una era", mencionó Scott.

La familia Kardashian-Jenner anunció por primera vez en septiembre que la vigésima temporada de KUWTK sería la última. La serie, que fue co-creada por Ryan Seacrest , se estrenó en 2007. Tras el final de la serie, la familia se sentará con Andy Cohen para una reunión "al estilo de las amas de casa" que cubrirá toda la serie, anunciaron el mes pasado.

Revisa acá el adelanto de "Keeping Up with the Kardashians":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados