Celebridades

¿Ya regresaron? Captan a Jennifer López y Ben Affleck de vacaciones en Montana

La ex pareja fue fotografiada cuando bajaban de un jet privado y subieron a una camioneta en el aeropuerto de Los Angeles, California.

Diferentes medios de comunicación reportaron este lunes que la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck pasaron "varios días" juntos de vacaciones en el estado de Montana, tras 17 años de su separación.

De acuerdo con fuentes de la revista People en Español, la ex prometida de Alex Rodríguez y el ex novio de Ana de Armas fueron a vacacionar al poblado de las montañas rocosas de Big Sky, al sur de la Unión Americana.

"(Jennifer) pasó varios días fuera de la ciudad con Ben. Ellos tienen una conexión fuerte. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", citó la revista. Según la fuente del medio estadounidense, López y Affleck “son amigos” y se tienen mucho amor el uno por el otro: “siempre se han admirado mutuamente".

Por su parte, el diario Maily Mail publicó una serie de fotos que confirman lo reportado por People. En ellas se observa a la ex pareja viajando en una camioneta en Montana, y en otras se les ve bajar de un jet privado y subir a una camioneta a su regreso de sus vacaciones en el aeropuerto de Los Angeles, California. En una de las imágenes, también se observa cómo Jennifer López toma de la mano a su expareja.

La revelación de las vacaciones de la ex pareja se da a semanas de que la cantante puertorriqueña confirmara su separación con Alex Rodríguez, tras cuatro años de relación, y sería la tercera vez en que Affleck y López se dejan ver juntos.

Acá puedes ver las fotos de Jennifer López y Ben Affleck:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados