Servicios

Playas baratas de México para vacacionar en verano sin gastar de más

No necesitas un gran presupuesto para pasar unas increíbles vacaciones en la playa, conoce estas opciones económicas.

Playas en Veracruz
Playas baratas. Estas playas, además de ser económicas, están cerca de la Ciudad de México.

Cuando se piensa en unas vacaciones en la playa, a menudo se asocia con un gasto considerable. Sin embargo, existen numerosas opciones para disfrutar de unos días increíbles en las zonas con mar más económicas de México.

Los destinos de playa son muy populares cuando se busca descanso y relajación, y no es necesario que representen un golpe tan duro a tu bolsillo.

Si estás buscando una escapada rápida, aquí te presentamos 5 playas cerca de la Ciudad de México que no requerirán un presupuesto elevado y que puedes visitar en un día. ¡Descubre estas alternativas y disfruta del mar sin gastar de más!

Las playas más baratas y cercanas a la Ciudad de México

Tuxpan, Veracruz: A tan solo 289 kilómetros de la capital, Tuxpan es considerado uno de los destinos más económicos para disfrutar del mar. Cuenta con 9 espacios costeros donde puedes relajarte y disfrutar de precios razonables.

Barra de Cazones, Veracruz: Otro destino en el estado de Veracruz, Barra de Cazones se encuentra a 4 horas de la Ciudad de México. Aquí podrás disfrutar de hermosos paisajes y practicar diversas actividades como buceo, natación y esnórquel. Además, ofrece precios accesibles, lo que lo convierte en un lugar popular para pasar el día.

Playas en Veracruz
Estas opciones son las ideales para disfrutar del verano sin gastar de más.

Costa Esmeralda, Veracruz: A solo 4 horas y media de viaje se encuentra este destino turístico conocido por sus aguas de color esmeralda. Costa Esmeralda también cuenta con la Reserva Natural de Tuxtla y ofrece precios asequibles para disfrutar de sus encantos.

Chachalacas, Veracruz: Este destino turístico se ha vuelto popular por sus precios accesibles y la variedad de actividades deportivas y de relajación que ofrece. Ubicado a solo 5 horas y media de la Ciudad de México, Chachalacas es perfecto para tomar el sol y disfrutar del verano.

Playa Muñecos, Veracruz: A solo cinco horas y media de la capital, Playa Muñecos es un lugar menos concurrido, lo que te permitirá disfrutar de mayor tranquilidad. Sin embargo, es recomendable llevar tus propios alimentos, bebidas y sombrillas, ya que cuenta con pocos servicios en sus alrededores.

Estas playas cercanas a la Ciudad de México ofrecen una excelente opción para disfrutar del mar sin gastar de más. Recuerda planificar tu viaje con anticipación, verificar los precios y servicios disponibles en cada destino, así como seguir las medidas de seguridad y cuidado del medio ambiente.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados