Celebridades

Alejandra Guzmán festejó el día de las madres y así reaccionó Frida Sofía

El mensaje que la modelo ha enviado a su mamá no es agradable.

Alejandra Guzmán en estos momentos está viviendo una crisis familiar respecto a los señalamientos que su hija, Frida Sofía, hizo contra su abuelo, Enrique Guzmán, al cual acusó de 'tocamientos" cuando la modelo tenía 5 años. Ante esto la "reina del rock" ha apoyado a su padre, alejándose cada vez más de su única hija. Por esta razón, ha tenido un día de las madres atípico que se ha visto reflejado en las redes sociales de la Dinastía Pinal.

Después de la entrevista que la cantante dio para Adela Micha, donde negó las acusaciones de su hija hacía su padre e incluso reveló que Frida Sofía era inestable emocionalmente, Alejandra Guzmán se ha concentrado en su carrera artística y al reciente lanzamiento de su sencillo: "Primera y última vez".

La cantante ha estado presentándose en distintos medios y programas, este 9 de mayo fue el turno de "Ellas y su música", concierto hecho por Univision en honor a las mujeres entre las que estuvo "la reina del rock" compartiendo escenario con grandes cantantes y mamás como lo son Thalía y Laura Pausini. La participación de "La Guzmán" fue criticada ya que, como se sabe, la relación que tiene con su hija ha pasado por muchas bajas.

Aunado a esto, Alejandra Guzmán en su Instagram subió una publicación felicitando a todas las mamás, aunque Frida Sofía hasta el momento no ha demostrado algún tipo de afecto hacía su mamá.

La reacción de Frida Sofía 

Por su parte, Frida Sofía dedico una felicitación a su madrastra, Beatriz Pasquelesposa de su padre Pablo Moctezuma, a través de sus historias de Instagram.

En la imagen aparecen su padre y su madrastra, mientras que Frida Sofía agregó un corazón y la frase “Happy Mother’s Day”, prefiriendo festejar a su madrastra que a Alejandra Guzmán.

Mientras que a su madre biológica, Alejandra Guzmán ha decidido recordarla con una publicación menos agradable, en la que le dedica un contundente mensaje: "Hay madres que encubren a los violadores de sus hijas". La modelo en la misma publicación pidió empatía por parte de los internautas: "Si tu amigo, pareja o algún familiar, no quiere convivir con su mamá no la presiones solo esa persona sabe sus razones".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados