Celebridades

“Yo amo a mi cuñado”, dice Nacho Peregrín, hermano de Belinda, sobre Christian Nodal

El hermano menor de la cantante habló por primera vez sobre la relación que mantienen Belinda y Nodal

Ignacio Peregrín Schüll, hermano de la exitosa cantante Belinda, habló por primera vez de la relación amorosa que mantiene la joven estrella con Christian Nodal. 

"Yo amo a mi cuñado y a mi hermana más, que ella sea feliz y siempre va a tener mi apoyo", expresó el joven, quien hace unos días dio a conocer su candidatura como diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

En entrevista con el reportero Eden Dorante, Nachito Peregrín respondió en medio de risas  a los cuestionamientos sobre si Belinda y Nodal podrían convertirse en padres muy pronto.

"A mi no me han comentado eso, pero si me comentan yo se los digo. Sí he escuchado dos o tres comentarios por ahí que dicen, pero no, no creo", mencionó.

Nacho Perregrín inicia su carrera política; quiere ser diputado federal 

Nacho Perregrín indicó que tanto como Belinda y el resto de su familia le han demostrado su total apoyo en esta nueva etapa de su vida, en búsqueda de una diputación.

"Mi hermana y mis papás están muy orgullosos por esta invitación que me hizo El Verde y un poco nerviosos como todo. Yo nunca antes había salido en nada, entonces ésta es mi primera vez y pues ya veremos como me va. Pero yo creo que todos están muy contentos y nerviosos", expresó el también empresario.

A través de redes sociales, Belinda no dudó en apoyar la candidatura de su hermano, informó Milenio.

"No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!", escribió la estrella en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados