Redes

"Vamos con todo": Belinda muestra su apoyo a su hermano "Nachito" en candidatura política

El joven de 24 años busca una diputación en el Distrito XV que corresponde a la Alcaldía Benito Juárez.

El viernes pasado, Nacho Peregrín hermano menor de Belinda, se registró en la lista para ser considerado como candidato federal en la Ciudad de México. Debido a ello, el joven empresario de 24 años años, comenzó a ser tendencia.

Fue así como joven, logró su candidatura para ser Diputado Federal por el Distrito XV, que corresponde a la Alcaldía, Benito Juárez, por la coalición "Juntos Haremos Historia", mismo que la cantante apoyó durante las elecciones presidenciales del 2018.

Belinda apoya a su hermano menor en su carrera política

Al respecto de la candidatura, Belinda publicó en sus Instagram Stories, un emotivo mensaje en apoyo a su hermano: "No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor ¡Estoy muy orgullosa de ti! Eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. Vamos con todo mi Nachito".

¿A qué se dedica Nacho Peregrín, hermano de Belinda?

Alejado de los reflectores a comparación de su hermana mayor, Nacho Peregrín a sus 24 años, es un empresario dueño de diferentes bares en México y Estados Unidos.

En redes sociales mantiene un perfil reservado, en el que comparte momentos en familia con sus papás y hermana Belinda, así como sus viajes y hobbies.

En 2018, Nacho Peregrín, al igual que Belinda, ayudó en la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, quien resultó ganador de dichas elecciones y actualmente es el Presidente de México.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados