Celebridades

Belinda hizo enojar a los metaleros con look de "Iron Maiden" y ella les respondió

La coach del reality de TV Azteca sorprendió con un look metalero.

En la reciente emisión de "La Voz Kids" donde Belinda funge como coach, la cantante deslumbró con un look entre lo kawai y lo metalero con estampado con referencia a la banda "Iron Maiden" que se llevó todos los reflectores.

Conocida por siempre innovar e imponer tendencias en cada programa de "La Voz" desde las temporadas pasadas, más allá de recibir halagos, la cantante de "Bella Traición", también recibió varias críticas por su atuendo.

Y es que, a pesar de que Belinda ha expresado en reiteradas ocasiones su gusto por el rock, algunos usuarios cuestionaron su falda y calcetas largas con estampando de "Eddie", la mascota de la mítica banda británica de heavy metal "Iron Maiden", en particular uno, quien le comentó en Facebook: "Que hermosa mí amor, ojalá supieras quién es Iron Maiden".

Belinda contesta a comentario sobre su look de "Iron Maiden"

Pero Belinda no se quedó ahí, ya que la coach reaccionó y comentó: "Creo que te falta algo de cultura pop, los estereotipos que manejar sobre las personas (principalmente mujeres por lo que veo) están fuera de lugar... Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gustos musicales".

La fotografía cuenta con más de 214 mil reacciones, así como 6.300 comentarios y ha sido compartida 3.900 veces, aunque el polémico comentario fue eliminado.

Más allá de las críticas, cabe señalar que también Belinda se llevó muchos buenos comentarios como: "Sabía que no estaba mal que me gustara Belinda y automáticamente pasar a Iron Maiden sin sentir culpa" o "Me encantó su vestuario de una súper banda". Belinda ganando como siempre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados