Celebridades

Frida Sofía confesó que María Félix le dejó una herencia costosa

En entrevista con la cantante Lucía Méndez, la hija de Alejandra Guzmán recordó que “La Doña” era una mujer de pocas palabras.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, confesó que María Félix le dejó una herencia de joyas que todavía tiene en su poder.

En entrevista con la cantante Lucía Méndez, quien esta semana estrenó su programa de entrevistas a través de su canal de YouTube, Frida Sofía recordó que "La Doña", como también era conocida en María Félix, era una mujer de pocas palabras.

La joven de 29 años aseguró que cuando la famosa actriz murió, le dejó como herencia unas costosas joyas que aún tiene en su poder. La revelación de la hija de Alejandra Guzmán causó tremenda reacción en Lucía Méndez, quien se notó sorprendida de la información.

Las otras revelaciones de Frida Sofía

Durante una entrevista, la joven intérprete reiteró las denuncias contra su abuelo y además destapó algunos detalles sobre la relación con las integrantes de la Dinastía Pinal.

La joven también confesó que, después de permanecer internada en una clínica, se reencontró con su abuela, Silvia Pinal, quien le dijo que parecía "puerco" debido a presuntos problemas de sobrepeso.

La familia Guzmán-Pinal se encuentra sumergida en la polémica desde hace unas semanas, esto luego de que Frida Sofía revelara los presuntos abusos sexuales de los que fue víctima por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la hija de Alejandra Guzmán confesó que el cantante de rock “la manoseó” ella tenía 5 años de edad.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Frida Sofía con Lucía Méndez:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1334&v=yy21A_5G8uo&feature=emb_title

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados