Celebridades

Esta es la estremecedora canción que Luis Miguel dedicó a su hija, Michelle Salas

"El Sol" comenzó a incluir una canción en su repertorio cuando se reencontró con su hija.

Michelle Salas nació producto de la relación secreta y fugaz que mantuvieron Luis Miguel y Stephanie Salas, en la década de los 80. Aunque algunas fuentes aseguran que "El Sol de México" convivió con ella los tres primeros años de su vida y luego desapareció, la reconoció oficialmente años después.

El tema de la paternidad del artista fue muy comentado durante muchos años, y según algunas fuentes, fue la propia Aracely Arámbula, madre de los dos hijos pequeños de "El Sol", quien intervino en la reunión entre Michelle Salas y su papá.

En parte de esa historia abundará la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie", en cuyo trailer se puede observar a una Michelle Salas (interpretada por Macarena Achaga) confundida respecto a la postura de su papá.

Esta fue la canción que Luis Miguel dedicó a Michelle Salas

Según lo documentado, Luis Miguel y Michelle Salas retomaron su relación en 2008, mismo año en el que "El Sol" comenzó a incluir una peculiar canción en sus conciertos, se trata de "Te necesito", la canción que el cantante pudo haber dedicado a su hija.

Aunque se podría tratar de una simple coincidencia, lo curioso es que la letra indaga en una relación de auguro en la que "El Sol" le canta a un amor, pero no uno pasional sino uno sincero y filial.

"Y procuro saber
Que te esperas de mí
Lo que pidas te doy
Para hacerte feliz

Pero yo
No puedo vivir separado de ti
Eres tú la ideal
Somos tal para cual".

Es bien sabido que una vez que Luis Miguel se acercó a Michelle Salas, su relación ya jamás se volvió a fracturar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados