Celebridades

Así fue el polémico romance de Luis Miguel y Stephanie Salas, la mamá de su hija, Michelle

Una relación a escondidas y un embarazo adolescente, resume la relación entre ambos cantantes.

En el largo historial de romances de Luis Miguel, figura un nombre muy importante, el de Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal e hija de Sylvia Pasquel; mamá de la primera y única hija de "El Sol", Michelle Salas.

La relación entre los cantantes surgió a finales de los años 80 y nunca tuvo claridad, contó con altibajos y tuvo que ser ocultada del ojo público, debido a la exposición mediática del cantante.

En la primera temporada de "Luis Miguel: La Serie", el romance es abordado de una manera muy peculiar, en la que se retrata a Stephanie Salas como un "consuelo" para "El Sol de México", luego de terminar su relación con Mariana Yazbek. Sin embargo, según algunos medios, la relación entre ambos cantantes fue más intensa.

Desde que comenzaron los rumores, el artista siempre trató de evitar hablar sobre su relación con la entonces joven, hasta el punto de ocultar su paternidad de Michelle Salas, producto de dicho romance.

En una entrevista que la actriz tuvo con la revista "¡Hola!", confesó haber conocido a Luis Miguel cuando tenía 15 años y haber quedado embarazada a los 17 años, luego de un romance en el que sabía que no era la única mujer en la vida del cantante y no había compromiso.

Al confesarle a Luis Miguel que estaba embarazada, en primera instancia le dijo que la apoyaría en todo momento, sin embargo, solo frecuentó a su hija los primeros tres años para después desaparecer. No obstante, luego de 11 años, el intérprete reconoció a su primogénita ante los medios de comunicación, según lo relatará la segunda temporada de la serie de Netflix.

Esta fue la canción que Stephanie Salas dedicó a Luis Miguel

De acuerdo a algunos medios, la joven estuvo muy enamorada del intérprete de "La incondicional" hasta el grado de dedicarle una canción que lleva por nombre "Ave María", con la cual hizo su gran debut como cantante, de la mano del productor Luis de Llano, cuando Michelle Salas ya tenía dos años.

El tema de la canción aborda un triángulo amoroso que comienza con los siguientes versos: "Qué fácil se nos hizo, amarnos a escondidas // Comparar un paraíso, en el último piso, frente a donde vivías un amor sin permiso // Dos llamas encendidas y nació un compromiso en el último piso".

Aunque Salas nunca declaró que la canción fuera sobre el astro mexicano, la letra suena muy semejante al amor que vivieron. Incluso, se piensa que la tercera persona en cuestión, podría ser Mariana Yazbek o Issabela Camil.

Por otro lado, la letra original de "Ave María" fue modificada por Lolita de la Colina a petición de Stephanie, para que ésta reflejara el verdadero amor que la cantante sentía por el papá de su hija.

Actualmente, Stephanie Salas se refiere con respeto a Luis Miguel y en las entrevistas que ha cedido, se muestra conforme con la relación entre Michelle y su papá.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados