Celebridades

Así fue el día que Luis Miguel le cantó tiernamente a su hija Michelle Salas, en pleno concierto

Una de las más grandes pruebas del acercamiento entre "El Sol de México" y su primogénita.

A pesar de los múltiples romances que ha tenido Luis Miguel, es bien sabido que una de las mujeres más importantes para el cantante es su hija, Michelle Salas, a quien aunque en un principio no reconoció y no vio en sus primeros años, tiene hoy en día una buena relación.

Fue hace más de una década en 2007, cuando Luis Miguel reconoció su paternidad con Michelle Salas, hija de la repentina relación que tuvo con Stephanie Salas y a partir de ahí, "El Sol de México" demostró su gran amor hacia la joven de ahora 31 años.

Más allá de los encuentros capturados por los paparazzis y de una foto que resonó en Instagram en 2017, en la que Michelle Salas se mostraba feliz junto a su papá, hubo un momento que ambos compartieron y que quedó captado por las cámaras.

El día de Luis Miguel le cantó a Michelle Salas

En un concierto en Las Vegas, Nevada, muy cerca del escenario de Luis Miguel, una joven rubia llamó la atención de entre todo el público, se trataba de Michelle Salas, quien había asistido a un concierto de su papá y se mostraba feliz al verlo cantar.

Los reflectores captaron la escena, la joven se acercó hasta donde estaba su papá con una rosa que le regaló y a cambio, "El Sol de México" reaccionó con un gesto tierno, para posteriormente darse un tierno beso en la mejilla. Luego, Luis Miguel comenzó a cantar mientras veía tiernamente a su hija.

Dicha escena conmocionó al público presente y quedó atesorado como un lindo momento entre padre e hija, así fue como los rumores de un distanciamiento quedaron en el olvido.

Este es el tierno momento entre Luis Miguel y Michelle Salas

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados