Celebridades

¿Amor a primera vista?: Dónde y cómo se conocieron Luis Miguel y Aracely Arámbula

"El Sol de México" y la actriz protagonizaron una de las parejas más famosas de la primera década del siglo XXI.

Aracely Arámbula fue y es sin duda una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel, pues fue ella quien se convirtió en la mamá de los únicos dos hijos hombres del cantante, por lo que su historia se convierte en una de las más importantes y polémicas.

La relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel siempre fue perseguida por los reflectores, por lo que ahora, no sorprende que la actriz se haya negado a ser parte de la serie biográfica del intérprete y así mantener aún en secreto dicho romance.

¿Dónde se conocieron Aracely Arámbula y Luis Miguel?

Luis Miguel siempre se caracterizó por esconder su vida privada lo más posible, y eso, también incluía todos sus romances, sin embargo, la primera vez que se le vio con Aracely Arámbula fue en el año 2005, mientras daban un romántico paseo en Venecia, Italia, tomados de la mano.

A pesar de las especulaciones y miles de rumores, fue el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, quien en 2019, contó su versión de cómo se conoció la pareja. De acuerdo a Infante, Aracely Arámbula y Luis Miguel se conocieron en Acapulco, lugar emblemático e importante en la vida de "El Sol de México".

Según el conductor del programa de "De a primera mano", el día que la pareja se conoció, Aracely fue invitada a una presentación de "La Casa de los Comediantes" pues fungió como madrina de inauguración, a lado de Roy Ramos, un imitador del propio Luis Miguel.

Para entonces, Aracely Arámbula ya se había encontrado con Luis Miguel unos días antes, según el periodista, Luis Miguel la llevó al bar "Baby'O".  Dicho bar era muy frecuentado por el cantante, posteriormente la llevó a otro lado que era conocido como "la cuevita", un lugar con mayor privacidad y que era bastante exclusivo con su acceso. La cita culminó cuando Luis Miguel la invitó a cenar a un lugar llamado Baikal.

Aracely terminó con Fernando Colunga para empezar a salir con Luis Miguel

De acuerdo a Gustavo Adolfo Infante, lo de ellos fue "amor a primera vista" pero tenía un inconveniente, pues en ese entonces Aracely Arámbula salía con el actor Fernando Colunga, a quien dejó por Luis Miguel.

Como se sabe, la pareja consumó su amor con un matrimonio en 2006, un enlace que llevaron de la manera más discreta y que reforzó su relación de "ensueño", que terminó en una separación en el año 2009.

En esos tres años de relación, tuvieron a sus dos hijos Miguel y Daniel, quienes ahora ya son unos adolescentes, y por quienes, Aracely Arámbula tuvo que meter una demanda para que "El Sol" se hiciera cargo de su manutención.

Recientemente Aracely Arámbula anunció que no aparecerá en "Luis Miguel: La Serie" y afirmó que: "El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados