Celebridades

"Fue siempre respetuoso": Angélica María opina sobre el tema de Enrique Guzmán y Frida Sofía

La actriz y cantante expresó su amistad con el rockero.

La polémica entre Frida Sofía y las acusaciones de abuso hacia su abuelo, Enrique Guzmán, sigue en el ojo del huracán, con diversas opiniones en el medio del espectáculo que concierte a la familia y amigos cercanos, se incluye la de Angélica María, gran amiga del rockero.

A propósito, en un interrogatorio de medios, la cantante y actriz fue cuestionada sobre el tema, a lo que contestó: "Yo lo conozco desde los 17 años y fue siempre respetuoso".

Esa fue la única declaración de Angélica María al respecto, sin embargo, su hija Angélica Vale, quien la acompañaba en ese momento: comentó: "No podemos opinar porque no tenemos la menor idea de lo que haya pasado, ni de lo que están diciendo, no podemos decir absolutamente nada".

Asimismo, expresó: "Lo que sí es que a Enrique Guzmán yo lo quiero mucho, conmigo siempre ha sido un ser maravilloso, no nada más conmigo sino con mis hijos, pero la verdad no queremos meternos en esos rollos".

Ambas actrices expresaron su apoyo a las mujeres

Sobre las recientes denuncias de mujeres en el medio debido a violencia de género, Angélica Vale señaló lo siguiente: "Qué bueno que han tenido el valor, gracias a Dios (nosotras) no hemos tenido una experiencia así, pero ya era hora, debe ser muy difícil el salir, hablarlo y publicarlo, pero si es la manera de sanar, adelante".

Y continuó: "Por un lado, es una maravilla que a la gente que sí le pasó lo esté diciendo, pero también creo que hay muchas chavas que se están aprovechando de eso, entonces ahí es donde le quitan el mérito a la gente que sí tuvo el problema y que sí lo debe de decir; pero ya era hora que no nos quedáramos calladas".

Angélica María y su hija, se reunieron para anunciar su espectáculo "Angelicales" con el cual, buscan arrancar con un ciclo musical que han titulado como acústicos teatrales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados