Inicio

Laura Bozzo recomendó a Frida Sofía presentar pruebas en contra de Enrique Guzmán y que se haga un “peritaje psicológico”

La conductora peruana apuntó que “bajo ninguna circunstancia” será cómplice de cosas que “no sean reales, porque ya hay muchos casos de mujeres que inventan”.

La conductora Laura Bozzo volvió a opinar sobre el caso de la familia Guzmán,  y recomendó a Frida Sofía presentar pruebas en contra de su abuelo Enrique Guzmán, además de que se realice un peritaje psicológico, luego de que la joven lo acusara de "manosearla" cuando ella tenía cinco años.

"A Frida le tengo mucho cariño y estoy entre la espada y la pared en este tema. Toda mi vida he defendido los derechos de las mujeres, he hablado del abuso, la violencia que hay en las familias, pero tampoco podría aceptar una denuncia sin ningún tipo de pruebas", dijo Laura Bozzo. 

En las declaraciones de la peruana que hizo a diferentes medios, y que fueron retomadas por el periódico Milenio,  también apuntó que "bajo ninguna circunstancia" será cómplice de cosas que "no sean reales, porque ya hay muchos casos de mujeres que inventan. Este tipo de mujeres nos perjudican a las mujeres que estamos en la lucha. Con esto no estoy diciendo que Frida Sofía esté mintiendo".

Laura Bozzo agregó que "estaría bueno que se le haga un peritaje psicológico ( a Frida Sofía), una investigación y que se presenten las pruebas del caso porque no sólo es el abuelo sino también los novios de la mamá. Quien afirma un hecho tiene que probarlo".

El lunes, la conductora hizo un llamado a no hacer “un circo de algo tan delicado que debe resolverse en los tribunales. Como siempre he dicho, los abusos se denuncian. Siento que estoy viendo aves de rapiña devorando un muerto".

Las "pruebas" de Frida Sofía

La joven de 29 años ha presentado en los últimos días a través de sus redes sociales una foto y un video que, según ella, son pruebas de la violencia que sufrió cuando era una niña.

En la foto que compartió en Instagram, se puede ver a Frida Sofía cuando era niña observando de manera "seria" a su abuelo, quien a su vez hace una mueca de espanto hacia la niña, mientras Alejandra Guzmán aparece sonriendo a la cámara. 
"Para tod@s los que quieren pruebas ... perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS", escribió Frida Sofía en la publicación.

En tanto, la joven de 29 años publicó este miércoles un pequeño fragmento de una entrevista en la que Alejandra Guzmán confiesa que fue testigo de que a su mamá, la actriz Silvia Pinal, la golpearon, y aseguró que ella no quiere que le pase eso ni a su hija ni a ella.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados