Celebridades

Vicente Fernández era dadivoso, dio exótico regalo a Ángela Aguilar, Alejandra Guzmán y Pedro Sola

La dinastía Fernández ha decidió hacer una ceremonia luctuosa en el rancho los tres potrillos, donde fans podrán despedirse del "Charro de Huentitán"

Este domingo 12 de diciembre, Vicente Fernández deja en luto al regional mexicano, al fallecer a la edad de 81 años, después de estar cuatro meses hospitalizado para ser atendido de una aparatosa caída en su rancho "Los Tres Potrillos".

Ante tal noticia, en “Ventaneando” le han rendido un programa especial recordando la personalidad y talento del “Charro de Huentitán”. En la emisión, Pedrito Sola decidió contar lo dadivoso que era y cómo era un excelente anfitrión cuando lo visitaban en su rancho.

Y es que con más de 500 hectáreas en su hogar, el cantante contaba con varios negocios, entre los que destacan la tienda vaquera más grande de México y el criadero de caballos.

Pero no son cualquier raza de caballos, ya que eran miniatura, una raza que el cantante se propuso criar para que fueran únicos. Estos caballos no miden más de 86 centímetros y tienen una personalidad tranquila para que puedan montarlos los niños, cada caballo se vende en mínimo 1,500 dólares.

Tan orgulloso estaba de dichos animales que no dudaba en mostrarlos y regalarlos a aquellos que lo visitaban, como le sucedió a Pedrito Sola, al cual le regaló un caballo miniatura, el cual tuvo que rechazar ya que el periodista vive en un departamento.

Una celebridad que no vio como impedimento el vivir en Ciudad de México fue Alejandra Guzmán, quien aceptó gustosa el regalo del intérprete de "Hermoso cariño", quien le dio una tercia de caballos miniaturas, los cuales ahora viven en el jardín de la cantante donde les hizo un pesebre.

Ángela Aguilar recibió costoso caballo de Vicente Fernández

Al parecer las dinastías más grandes de regional mexicano son buenos amigos, por lo que Vicente Fernández quedó encantado con el talento de la nieta de Antonio Aguilar,  Ángela, la cual ha demostrado que es "la princesa del regional mexicano".

Por lo que Chente decidió darle un peculiar regalo a la hija de su amigo Pepe Aguilar. El obsequio es nada más y nada menos que un hermoso caballo en color negro, y de acuerdo a lo que se observa en las imágenes de Ángela Aguilar, se trata de un ejemplar de potro pura raza española, y el costo del mismo oscila entre los 6 mil y 7 mil dólares.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados