Celebridades

Vicente Fernández: ¿ A cuánto asciende su millonaria fortuna?

La salud de "El Charro de Huentitán" se ha visto mermada en estos días por una neumonía.

Vicente Fernández se ha convertido en una leyenda viviente. Lamentablemente, desde el pasado 9 de agosto se dio a conocer que don Chente había sufrido una fuerte caída en su rancho "Los Tres Potrillos" que desde esa época lo tiene postrado a una cama.

Debido al complicado estado de salud del cantante, todo tipo de notas han circulado en torno a su posible fallecimiento e inclusive los fans del "Charro de Huentitán" se han cuestionado cuánta fortuna Ha amasado el ídolo de regional mexicano a lo largo de 40 años de carrera artística.

Recordemos que el cantante tiene un pasado humilde e inició su carrera artística cantando en las calles y en diversos bares, sorprendiendo a quienes lo escuchaban por su rango vocal.

¿A cuánto asciende su fortuna?

A sus 81 años, Vicente Fernández es el máximo exponente de la música ranchera  y su fama a nivel mundial lo ha llevado a pisar grandes escenarios.

Inició su carrera desde muy joven, por lo que a lo largo de todos estos años ha logrado forjar un gran patrimonio, pues según el sitio web Celebrity Net Worth, la fortuna del líder de la dinastía Fernández ronda los 25 millones de dólares, la cual amasó con más de 50 álbumes y contribuyendo a más de 30 películas.

Vicente Fernández participó en varias películas, también tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood, California; sin contar los múltiples premios y nombramientos que se ha ganado a lo largo de su trayectoria: 7 premios Grammy Latinos y 1 premio Grammy.

Durante más de 40 años, Vicente Fernández ha mantenido su posición como el más grande cantante vivo de México, reuniendo un rango vocal operístico y, al tener un gran conocimiento de las raíces de la música ranchera, ha logrado generar una dinastía con sus hijos Alejandro Fernández y Vicente Fernandez Jr, y sus nietos, Alex y Camila Fernández.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados