¡GANANDO COMO SIEMPRE!

Belinda se somete a un radical cambio de look y luce espectacular

La prometida de Christian Nodal se despidió de su rubia cabellera y se transformó por completo

Belinda.La cantante ha dejado sin palabras a sus seguidores con un radical cambio de imagen Créditos: Instagram: @alexcordovaphoto
Escrito en TIEMPO X el

Belinda sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un espectacular cambio de look en el que dejó atrás su característica cabellera rubia. 

A través de su cuenta de Instagram, la prometida de Christian Nodal compartió una serie de fotografías en las que se le ve con el cabello teñido de color castaño, un tono con el que que resaltan aún más sus ojos verdes. 

Belinda se despide de su rubia cabellera
Foto: Instagram @javierdiaz_hairstyle

De acuerdo con la publicación, el cambio de imagen de Belinda estuvo en manos del estilista profesional Javier Díaz y de la maquillista Bere de la Rosa, la misma artista que estuvo a cargo de los espectaculares disfraces de Halloween que presumió en estas fiestas junto a su prometido.  

Belinda presume cambio de imagen
Foto: Instagram @javierdiaz_hairstyle

Como era de esperarse las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y llenaron la publicación con cientos de halagos para la estrella pop: “Te ves hermosa”, “Pareces una muñequita”, “Eres guapísima con cualquier tono de cabello”, “Simplemente perfecta”, “Te sienta muy bien ese color”, “Wow tus ojos y tu cabello”, “Me encanta tu nuevo look” y “Te queda muy bien el castaño”, escribieron. 

Cabe señalar que ésta no es la primera vez que Belinda trabaja con Javier Díaz, en anteriores ocasiones el experto en cabello también ayudó a la cantante a lucir el cabello rosa.