Celebridades

Belinda es exigente, pero tiene millones para pagar sus gustos: Esta es la fortuna que posee

Tras 20 años de carrera, la cantante de pop es una de las más cotizadas de la industria musical

La cantante Belinda, quien ha causado polémica tras anunciar su compromiso con el intérprete Christian Nodal, ha destacado por llevar una vida de muchos lujos y viajes, por lo que siempre ha surgido la duda con respecto a cuánto asciende su fortuna.

La cantante española, naturalizada mexicana, comenzó desde muy pequeña su carrera en el medio del espectáculo, trabajando como actriz en telenovelas como "Amigos por siempre" y "Cómplices al rescate", por citar algunas.

Debutó como cantante en 2003 con su álbum "Belinda", disco que sacó con el sello discográfico Sony BMG. Con tan solo 29 años, Belinda es una de las cantantes más reconocidas y mejor pagadas de México.

Una de las grandes incógnitas es ¿A cuánto asciende su fortuna?

De acuerdo con el portal estadounidense "Celebrity Net Worth", especializado en calcular la fortuna de los famosos, la cantante española-mexicana tendría  una fortuna que ronda los diez  millones de dólares gracias a su exitosa carrera de más de 20 años.

Cabe recordar que Belinda también incursionó en el mundo de la moda y como coach de reality shows como "La Voz" y "La Voz Kids".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados