Celebridades

Belinda demuestra que no es celosa y se gana a las fans de Christian Nodal con un tierno gesto

La estrella pop lo protagonizó en uno de los conciertos del intérprete de "Botella tras botella"

Belinda se llevó la ovación de las seguidoras de Christian Nodal al protagonizar en pleno concierto un tierno gesto con una de ellas.

De acuerdo con la cuenta de Instagram "Chamonic3", la prometida del intérprete de "Adiós amor" ayudó a que una de las seguidoras de su novio le entregara un ramo de flores al cantante, ya que por cuestiones de seguridad la joven no podía acercarse al escenario.

En el video difundido en dicha red social, se puede ver a Belinda llevando hasta las manos de Nodal el regalo de la fanática, provocando que él interrumpiera su show y agradeciera en vivo a la chica.

Tras entregar las flores, Belinda volvió a su lugar y accedió a tomarse fotografías con quienes se lo pidieron.  

A través de redes sociales, los seguidores de Christian Nodal aplaudieron el gesto, reconociendo su calidad humana, asegurando que la guapa rubia siempre ha sido una buena persona.

"¡Qué bello detalle de su parte! La fan tenía mucho con la mano extendida y los de seguridad no la pelaban, hasta que Beli corrió hacia ella para poder darle las flores a Nodal"; "Ellos son muy lindos amables", "Belinda siempre ha sido amable, lo que pasa que ahora estamos conociendo su parte de mujer enamorada, que nunca lo había demostrado...", "La humildad personificada en esa pareja, que bárbaro no dejan de sorprender", fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados