Celebridades

Christian Nodal ¡recuperó la sortija de Belinda!: "No me la robé", dijo la fan que se la devolvió

El cantante se puso en contacto con la joven para recuperar la pieza, que se presume es propiedad de su novia Belinda

Luego del revuelo causado, la joven Libia Gavica ya hizo lo propio y devolvió la sortija a la gente del staff del cantante Christian Nodal, la cual había obtenido, por casualidad, durante un concierto del intérprete ofrecido en Sinaloa.

"Que quede claro que yo no me lo robé, como se ha dicho; lo que pasó fue que le di la mano y la sortija se salió. Lo mostré, le mandé mensaje a su instagram y me dijeron que se ponían en contacto conmigo para la entrega y todo quedó listo", dijo la joven, al reiterar que pocas personas pueden contar una anécdota como esta.

A través de un clip que subió a redes sociales, Libia, quien es Reina del Carnaval de Mazatlán 2020, explicó lo ocurrido y aprovechó  para capturar el momento en que entregó el anillo que, al parecer, pertenece a la cantante Belinda, prometida del músico. "Ya está entregado, así que cumplí y para que no digan que lo robé".

"Me han hecho reír mucho con todo esto del anillo", comentó, quien recibió todo tipo comentarios en redes sociales, entre los que se encontraba uno que apuntaba a que había sido un plan con maña para quedarse con un recuerdo del artista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados