Tiempo-x

Roban a Christian Nodal un anillo de Belinda en pleno concierto y lo presumen en redes

El prometido de "Belinda" fue sorprendido por una de sus fanáticas

Christian Nodal ofreció la noche de ayer un concierto en el estadio de fútbol del Mazatlán FC, en Sinaloa, donde una de sus eufóricas fanáticas le robó un preciado objeto.  

De acuerdo con la información filtrada por la cuenta de Instagram @chamonic3, una de las seguidoras del  intérprete de “Botella tras botella”, aprovechó el momento en el que él se despedía de ellas rozando sus manos y le quitó uno de los anillos que portaba.  

Según la fuente, la joven fue identificada como Libia Gavica, quien fuera coronada como la reina del carnaval de Mazatlán en el 2020.

A través de sus redes sociales, la fanática del prometido de Belinda compartió una fotografía en la que se le ve feliz por tener en sus manos la joya de su cantante favorito.  

Como era de esperarse, las seguidoras del cantante se le fueron encima a la joven y le pidieron que regresara la pieza de lujo a Nodal, porque al parecer es de Belinda.   

Fanática de Nodal se compromete a regresarle su anillo

Después del revuelo ocasionado por este incidente, Libia se pronunció en sus Instagram Stories aclarando los hechos, diciendo “literal se le salió el anillo, yo no me lo robé”. 

Y para la tranquilidad de todas las seguidores del intérprete, anunció que le devolverá el anillo a Christian Nodal pues ya se puso en contacto con el staff del artista para entregarlo. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados