Celebridades

"Mi vida es una cosa de terror": Laura Bozzo planea lanzar una serie biográfica

La polémica conductora peruana tiene previsto retomar su trabajo en televisión y hacer una serie sobre su vida.

Laura Bozzo, tras anunciar que sus problemas legales han quedado en el olvido y la orden de aprehensión en su contra fue cancelada, declaró que está pensando en hacer una serie sobre su vida. 

"Hay varias cosas que se me han presentado. La oportunidad de hacer la bioserie de mi vida es una cosa de terror, porque he estado desde lo más alto hasta lo más bajo y no lo he estado pasando la bien, y esas con cosas que ya verán en la serie", explicó la famosa conductora peruana en entrevista para el programa "De primera mano".

En caso de concretar este proyecto, Laura Bozzo ha pensado en posibles nombres para su serie, entre ellos "Del infierno al paraíso".

Con su reaparición en redes, la famosa conductora mencionó que pretende regresar a la televisión mexicana con su programa “Laura en América”, el cual ahora tendrá una versión más actual de la mano de las redes sociales.

"Yo no soy estrella de televisión, soy una persona cercana a la gente y me dan la fuerza para combatir esa depresión que he vivido en mi vida", mencionó.

Laura Bozzo vive de su herencia  

Laura Bozzo respondió a las acusaciones en su contra en las que fue señalada de cometer fraude, por intentar vender propiedades embargadas.

"Yo nunca deseé huir de México ni de nada, y creo que mi situación económica demuestra que yo nunca he sido una ladrona ni nada por el estilo. Yo vivo de la herencia de mis padres, en este momento, porque todo lo que gané hasta el momento, me lo han robado, en Estados Unidos me quitaron casa y todo, porque soy ideal para que me estafen, yo solo pienso en mi programa", agregó.

Además de la entrevista en televisión, Laura Bozzo utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores, así como a su equipo legal.

Aquí puedes ver las declaraciones de Laura Bozzo: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados