Celebridades

"Los he extrañado con mi alma": Laura Bozzo reaparece y anuncia que ya no puede ser detenida

La conductora peruana de 69 años reapareció en sus redes sociales y confesó que muy pronto regresará a la televisión

Laura Bozzo reapareció este lunes en redes sociales y anunció que el proceso legal en su contra, y por el cual había desaparecido desde hace meses, ha sido suspendido.

A través de su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores la noticia de que fue absuelta del delito de evasión fiscal por el que era perseguida, después de pagar lo que se le solicitó.

"El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez", detalló.

Asimismo, en su cuenta oficial de Instagram Laura Bozzo grabó un video para agradecer al público que creyó en su inocencia todo este tiempo, así como a su equipo legal que logró que se hiciera justicia en su caso.

"Antes que nada, decirles que los he extrañado con mi alma. He pasado por momentos tan dolorosos que ni se pueden imaginar, pero gracias a Dios hoy salió la resolución definitiva de mi orden de captura", mencionó.

“Gracias a la justicia mexicana. Gracias a mi abogado dorado, Diego Ruiz Durán, que ha estado conmigo en todo momento y su equipo, de verdad, los mejores de México, que Dios me los bendiga”, agregó.

Para terminar, Laura Bozzo confesó que ofrecerá una entrevista exclusiva con Ciro Gómez Leyva para Imagen Noticias en la que presentará las pruebas que le ayudaron a ser liberada.

Y por si fuera poco, reveló que muy pronto regresará a la televisión mexicana con el programa "Laura en América", el cual ahora tendrá una versión más actual de la mano de las redes sociales.

"Yo no soy estrella de televisión, soy una persona cercana a la gente y me dan la fuerza para combatir esa depresión que he vivido en mi vida", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados