Tiempo-x

Adamari López sufrió de burlas por tener cáncer, por parte de Laura Bozzo

La conductora peruana ha criticado a Irina Baeva, Gabriel Soto y Lucía Mendez.

Laura Bozzo siempre ha sido una figura pública controversial que ha vivido en el ojo del huracán por sus múltiples declaraciones en contra de otras celebridades como Irina Baeva y Gabriel Soto e inclusive estás acciones actualmente han enfrentado a la conductora con la ley ya que la pareja de actores ganaron una demanda que pusieron en contra de la peruana.

Por la polémica que Laura Bozzo genera, el programa de espectáculos, “Chisme No Like” decidió filtrar unos audios donde la conductora arremete en contra de celebridades como Lucía Mendez y Adamari López.

Por este contenido, inclusive, el programa que conducen Javier Cerani y Elisa Beristain recibió llamadas por parte de la expareja del la peruana, Christian Suárez, pidiéndoles que dejaran de filtran audios de Laura Bozzo.

Pero los controversiales conductores se molestaron por el intento de censura y decidieron filtrar un audio en el que la peruana se burla del cáncer de mama que Adamari López padeció hace un par de años.

“ Pero no la niña de siempre, Adamari López, que tuvo cáncer, pobrecita y entonces el marido la dejó, y entonces se revictimiza, no mam*s. Yo también tuve cáncer, me dejaron, me pasó de todo y no me voy a revictimizar, yo tengo la bandera del guerrero”, comentó Laura Bozzo en un audio donde se le escucha burlándose.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados