Celebridades

“Mi nombre quedará limpio”: Laura Bozzo reaparece y asegura fue víctima de estafa

La conductora de televisión compartió en redes sociales un mensaje en el que asegura haberlo perdido todo debido a un descuido.

La conductora de televisión, Laura Bozzo, reapareció hace unos momentos en redes sociales y compartió un mensaje en su cuenta en Instagram en el que asegura su nombre quedaría limpio, pues nunca evadió ningún impuesto. Recordemos que actualmente se está realizando una investigación en su contra por el delito de evasión fiscal.

“Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedara limpio, jamás evadí impuestos, esto fue una auditoría de 2012, los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano”, escribió en la publicación.

El mensaje que compartió a sus 658 mil seguidores está acompañado de una foto de ella siendo joven, en compañía de sus padres, y reafirma que fue víctima de una estafa por parte de su grupo de contadores, pero se muestra optimista en que las investigaciones y las autoridades confirmen su inocencia.

En el post, que parece ser más una carta a sus padres y a sus seguidores, Laura ofrece disculpas y lamenta lo ocurrido. Asegura que trabajando recuperará todo lo que perdió. Además, asegura que próximamente realizará un live en Instagram para responder todas las dudas y dejó abierta la posibilidad de regresar a la pantalla chica.

“[... ] Lamento mucho esta situación pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores pero aprendí mi lección”, agregó en el parráfo dedicado a sus padres, por otro lado señaló que personas que la rodeaban la traicionaron... yo sufro de depresión es horrible pero soy guerrera aprendí a vivir con esta enfermedad y moriré luchando, pronto haré un Instagram live y contestaré todas sus preguntas, si Dios esta conmigo quien contra mi”, concluyó el post.

Pocos minutos después, la conductora borró el post de su cuenta de Instagram, pero hay evidencia de la publicación. Recordemos que hace unos días, la llamada "Señorita Laura" aprovechó la buena noticia de que ya no será aprehendida, pues cambió su foto de perfil por una de la Virgen de Guadalupe.

¿De qué acusan a Laura Bozzo?

La conductora ha sido procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos por vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que le fue dictada la medida de prisión preventiva. Laura Bozzo tramitó un amparo en el que pidió la suspensión que dictaba prisión preventiva ya que argumentó fuertes problemas de salud.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados