Celebridades

Laura Bozzo reaparece y agradece con imagen de la Virgen de Guadalupe

Hace poco un juez ordenó la suspensión temporal de la orden de aprehensión en contra de "la Señorita Laura".

Después de casi 3 meses en silencio en sus redes sociales, Laura Bozzo reapareció con una nueva publicación, luego de que un juez ordenó la suspensión temporal de la orden de aprehensión que pesa en contra de la conductora peruana por el delito de evasión fiscal, por más de 12 millones de pesos.  

En sus redes sociales, la "Señorita Laura" aprovechó la buena noticia de que ya no será aprehendida para cambiar su foto de perfil optando por una Virgen de Guadalupe.

Por su parte en "De Primera Mano" se reveló que la conductora le mandó un mensaje de Whastapp a la jefa de información del programa que conduce Gustavo Adolfo Infante, en donde agradece por preguntar si hay buenas noticias.

Fue el pasado 11 de agosto cuando la polémica conductora fue vinculada a proceso y el juez de control le dictó prisión oficiosa, por lo que debió presentarse en un plazo de 48 horas de forma voluntaria, pero al no ocurrir, fue considerada prófuga de la justicia.

Laura Bozzo fue buscada por la Interpol

Como consecuencia de lo anterior, la FGR solicitó a la Interpol la emisión de una ficha roja en contra de Bozzo, para ser buscada en más de 190 países

Recientemente, Juan Miguel Ortiz Marmolejo, titular del Juzgado Noveno de Distrito de Amparo y Juicios Federales del Estado de México, fue quien concedió esta medida cautelar a la famosa conductora de televisión.

Cabe señalar que para que esta medida surta efecto, la peruana deberá pagar a garantía un total de dos millones 600 mil pesos en los próximos cinco días.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados