Celebridades

Laura Bozzo tendrá que pagar indemnización a Gabriel Soto e Irina Baeva

La presentadora peruana no da una, según el periodista Gil Barrera ahora ha perdido demanda por daño moral

Al parecer los problemas legales de  Laura Bozzo continuan, mientras  se encuentra huyendo de la ley por una orden de aprehensión por evasión fiscal.  Ahora la peruana tendrá que responder ante  Gabriel Soto e Irina Baeva, los cuales ganaron la demanda interpuesta en contra de la conductora.

Gil Barrera, director de TVyNovelas, aseguró en Twitter que tiene la información necesaria para confirmar que la peruana perdió la demanda por daño moral interpuesta por los galanes de Televisa.

"Estoy en condiciones de confirmar que Laura Bozzo perdió la demanda por daño moral que le interpuso #GabrielSoto, #IrinaBaeva La señorita Laura -aún prófuga- despotricó contra ellos en un programa de televisión y deberá indemnizar", aseguro el periodista en su red social.

En caso de que esta resolución sea confirmada, la estrella de "Laura en América" deberá desembolsar una cantidad que será establecida por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Para esto, el juez correspondiente deberá establecer el grado de responsabilidad y la forma en la que los derechos de la pareja fueron dañados por la conductora. Y en cuanto la sentencia sea emitida, Laura Bozzo tendrá cinco días para pagar a Irina Baeva y Gabriel Soto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados