Tiempo-x

Julio César Chávez publica foto muy cariñoso con Belinda para provocar la reacción de Nodal

El exboxeador recordó un encuentro que tuvo con la cantante

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más famosas y queridas del medio del espectáculo, por lo que cada una de sus acciones dan mucho de qué hablar, incluyendo lo que los demás famosos dicen de ellos. 

Recientemente fue el famoso exboxeador mexicano Julio César Chavez, quien a través de su Instagram compartió una peculiar foto en la que aparece con Belinda, dándose un amigable abrazo mientras que él recorre la cintura de la cantante. 

Para acompañar la imagen, el exboxeador escribió: "Cuando la convencí que pelara a @Nodal", incluyendo la etiqueta del perfil de Belinda, Chávez también comentó: "A ver si no llegan los chismes a los programas". 

¿Qué hacía Belinda con Julio César Chávez?

La fotografía que compartió el exboxeador no es reciente, pues se puede observar a una Belinda un poco más joven, por lo que el lugar en el que en esa ocasión coincidieron, es desconocido. 

Christian Nodal no ha contestado a la mención de Julio César Chavez, por lo que esta publicación podría ser prueba de que se trata de una broma del exboxeador al cantante de "De los besos que te di"

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados