Tiempo-x

Julio César Chávez se da la oportunidad y actuará con Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos

El campeón apuesta por un proyecto ligero como "Los mandamientos de un hombre chingón"

La leyenda del boxeo, Julio César Chávez, le da la vuelta a sus raíces deportivas para incursionar en la actuación, de la mano de los irreverentes actores Jorge “Burro” Van Rankin y Roberto Palazuelos, con una propuesta que aseguró dará mucho de qué hablar.

Julio César, a través de sus redes sociales, aprovechó para confirmar que será parte de un nuevo proyecto con el que busca salir de su zona de confort y darse una nueva oportunidad para que su público lo conozca de una manera más ligera y desenfadada, como nunca antes.

Chávez no solo será parte del elenco de “Los mandamientos de un hombre chingón”, en realidad, es uno de los anfitriones.

Con esta noticia, el campeón ha sorprendido a toda su fanaticada que le ha deseado suerte en este nuevo proyecto teatral, que dejará al descubierto que él también tiene mucho potencial en la actuación, además de que podría aprovechar para darles algunos tips a su hija Nicole, que actualmente estudia la carrera.

El campeón de boxeo ha hechos breves incursiones en la actuación junto a Armando Hernández, quien lo personificó durante su bioserie, en un divertido capítulo de la serie "Se Rentan Cuartos", donde fue el invitado especial.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados