Todo es cancha

Le vuelven a ofrecer “coca” a Julio César Chávez y esta fue su reacción

Julio César Chávez tuvo problemas con las drogas y el alcohol, pero ahora está recuperado y está por cumplir 14 años limpio.

Julio César Chávez tuvo problemas con las drogas, pero ahora ya lleva 13 años limpio.
Julio César Chávez Julio César Chávez tuvo problemas con las drogas, pero ahora ya lleva 13 años limpio. (Twitter)

Julio César Chávez, considerado uno de los mejores boxeadores en la historia de México, ha compartido abiertamente su batalla con las drogas. Durante una entrevista con la periodista Adela Micha, la leyenda del boxeo habló sobre esta situación y cómo ahora sus hijos están pasando por algo similar.

En un intento por poner amena la plática, la reconocida comunicóloga le ofreció algo de tomar al ‘César del boxeo’, pero una simple pregunta desató un momento curioso.

“¿Qué quieres tomar? ¿Coca, agua, agua mineral?”, preguntó Adela Micha. La respuesta de Julio César Chávez fue inmediata, asegurando que ya no quiere nada relacionado con la “coca”, haciendo referencia a los problemas que tuvo con las drogas.

El ‘Gran Campeón’ en ningún momento se sintió ofendido por el juego de palabras de Adela Micha, pues también bromeó al respecto, aunque dejó en claro que está por cumplir 14 años limpio.

“¡Coca ya no quiero! Agua mineral prefiero, ya no quiero nada con la coca, ya fueron muchos años. Bendito sea Dios, que solo por hoy, son 13 años. El 10 de agosto cumpliré 14 años limpio, pero aún vivo día a día”, señaló.

Julio César Chávez es uno de los mejores boxeadores en la historia de México. (Twitter) (Twitter/Twitter)

De no haber sido por las drogas, Julio César Chávez considera que pudo haber llegado a 100 pelas invictas

Cabe mencionar que esta broma se refería a la famosa marca de bebida y no a la droga en sí, pero todo se originó por los problemas de adicción por los que pasó Julio César Chávez, quien aseguró que de no haber caído en los excesos de la cocaína y el alcohol, pudo haber llegado a 100 peleas invictas.

“Si no hubiera caído en las adicciones, habría sido el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos. Habría llegado a 100 peleas invictas; 90 peleas invictas no existe”, sentenció el ahora analista de TV Azteca Deportes.

VIDEO | Entrevista de Julio César Chávez con Adela Micha

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados