Boxeo

Julio César Chávez debuta como comediante

Apareció en la nueva temporada del programa "Se rentan cuartos" de Comedy Central

Julio César Chávez dejó los cuadriláteros pero eso no significa que haya renunciado a los retos y nuevas experiencias, pues este miércoles debuto como actor en un programa de Comedy Central. El campeón de boxeo apareció junto a Armando Hernández, quien lo personificó durante su bioserie, para compartir un divertido capítulo de la serie "Se Rentan Cuartos", donde fue el invitado especial.

Junto a un reparto de lujo, Julio César Chávez le dio vida a un personaje que sorprende por su gran parentesco con Hernández, mejor conocido como José Ignacio 'Pepenacho' en la trama. El boxeador actúa como alguien que tiene muchas actitudes en común con 'Pepenacho', hasta en la forma de vestirse, comportarse y hablar, lo que causa intriga en la familia de Ignacio al considerarlos dos gotas de agua.

El capítulo fue estrenado el miércoles por la noche en el canal Comedy Central, disponible para algunos servicios de televisión de paga pero también lo publican en su YouTube aunque al menos ese episodio aún no está en él. Julio César Chávez compartió en sus redes sociales un poco de lo que actuó junto a actrices como Itatí Cantoral, Yare Santana, María Chacón y actores como Carlos Espejel, Irving Peña, Roberto Palazuelos, Paco Rueda y Jorge Ortín.

"Espero su humilde opinión sobre mi actuación estelar. Espero se diviertan como yo lo hice", compartió Chávez mediante su cuenta de Instagram un un adelanto del episodio que será parte de la nueva temporada del programa, en donde en otros momentos aparecerá Carmelita Salinas y Kunno, el tik toker.

Aquí un adelanto de la actuación de JC Chávez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados