Inicio

Magaly Chávez la novia de Alfredo Adame ya se había casado hace años en Enamorándonos

La famosa fue una de las figuras más sobresalientes del programa Enamorándonos de TV Azteca

Alfredo Adame, sigue dando de qué hablar, esto luego de que se diera a conocer su supuesta nueva relación con la ex participante del reality "Enamorándonos" Magaly Chávez.

En los últimos días el nombre de Magaly Chávez ha acaparado las redes sociales, pues la famosa estrella de reality, es 27 años menor que el polémico actor, pero a pesar de eso, lo que llamó más la atención no fue precisamente la diferencia de edades, sino que Alfredo Adame revelara que a pesar de que aún no formalizan su relación, él ya piensa en boda.

¿Dónde habíamos visto a Magaly Chávez antes? 

Magaly Chávez saltó a la fama tras su participación en el programa de televisión reality show Enamorándonos, transmitido en Tv Azteca en el año 2017, cuando ella tenía 31 años de edad.

Sin duda, por su espectacular cuerpo y forma de ser bastante formal, fue una de las participantes que más llamó la atención y su participación llegó a ser una de las más aclamadas por el público, al grado de verla llegar al altar en televisión nacional.

Fue su supuesto noviazgo con Bruno, el que se formalizó de tal manera que cientos de miles de espectadores de manera desesperada, pidieron que llegaran al altar.

La boda fue transmitida por Azteca 1, el canal principal de la televisora, por lo que miles de espectadores pudieron sintonizarla, aunque por lo que hoy vemos, no fue una relación tan duradera pues hoy la famosa, se encuentra a punto de volver a vestirse de blanco, pero de la mano del polémico actor.

Si quieres ver cómo fue la extravagante boda de Magaly Chávez y Bruno, de click AQUÍ

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados