VIDEO| Empresa invita a posada con clip de Alfredo Adame y se hace viral

Una empresa invitó a sus empleados a la posada anual con un video del actor y conductor.

Los videos de celebridades enviando saludos o invitando a una fiesta se han vuelto muy populares debido a diversas plataformas que ofrecen este tipo de servicio, pero sin duda, el que más fama ha generado, ha sido el polémico actor y conductor Alfredo Adame.

Adame manda saludos y hace invitaciones, pero les da su 'toque', pues dice muchas groserías y describe acciones que lo han hecho viral en muchas ocasiones, como sus "patadas karatekas", las cuales le generaron las burlas por parte de la comunidad de redes sociales.

Puedes leer:

Es por lo anterior que, una empresa decidió contratarlo para que invitara a los empleados a la posada anual. En el clip subido a TikTok por @mayra.0livares, se observa una pantalla donde se está reproduciendo la invitación, mientras los trabajadores escuchan y comienzan a reírse y chiflar, tras escuchar que el conductor les dice "Faltistas y huevones".

El video acumula más de 25 mil 'me gusta' y supera las 400 mil reproducciones, además tiene comentarios de usuarios donde señalan que la empresa si tiene un buen ambiente laboral y que se nota que tienen un buen jefe, pues no cualquiera los invita con ese detalle que resulta gracioso.

VIDEO| Empresa invita a posada con clip de Alfredo Adame y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados