¡Impactante! Alfredo Adame comparte cómo quedó su rostro luego de la cirugía en el ojo

El actor tuvo que someterse a una operación por los daños ocasionados en la golpiza que recibió hace unos días afuera de su casa.

Hace una semana Alfredo Adame fue el protagonista de una de las golpizas más escandalosas vistas en redes sociales durante los últimos años. El actor mexicano resultó gravemente herido en el rostro y hasta tuvo que someterse recientemente a una cirugía ocular.

Las declaraciones de Adame indican que él sólo quería ayudar a miembros de la familia de un supuesto policía que perdió la vida a unos metros de su casa tras ser baleado, pero estos sujetos lo atacaron ferozmente ocasionándole una fisura bastante escandalosa en uno de sus ojos.

Ante la situación miles de memes y chistes nuevos salieron para destacar el estado físico del también karateca, para la sorpresa de algunos éste los tomó de buena manera y hasta los compartió a través de su Instagram.

Videos revelados tiempo después denotaron que fue el mismo actor quien lanzó el primer golpe y que por eso recibió tremenda paliza, en dichos clips compartidos por los internautas también se aprecia que el objeto con el que le ocasionaron la herida fue una piedra.

Así terminó el rostro de Alfredo Adame luego de la cirugía

Así pues, el pasado lunes 10 octubre, el actor informó que entraría al quirófano en el Hospital Dr. Manuel Gea González ubicado en Tlalpan, para recibir una cirugía que, desacuerdo con sus declaraciones, tuvo una duración de tres horas.

Los resultados los compartió este martes de igual forma en sus redes sociales tomándolos con mucho humor. Sus seguidores no tardaron en comentarle: “Te ves bien con la máscara de Fabirú”, “ya sé de qué me voy a disfrazar” y otros más que le desearon una pronta recuperación.

VIDEO: Chofer capta fantasma en camión y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados