Inicio

Mimi nuevamente da positivo a COVID-19 pero esta vez en Imagen Televisión

Recordemos que en TV Azteca la conductora se contagió la semana del estreno de su programa

En 2021, TV Azteca apostaba por un nuevo formato de programa en donde las entrevistas tipo talk show eran el tema principal, para realizarlo Mimi, integrante del grupo Flans fue la elegida.

Mimi Contigo, prometía ser el programa que volvería a conectar con el público tal y como lo hacía el extinto 'Enamorándonos', pero a solo una semana de su estreno, Mimi se contagió de COVD-19 y fue sustituida inmediatamente por Carmen Muñoz. 

Aquella vez, se dio a conocer que la producción había sido muy descuidada e incluso los invitados también se contagiaron, en esa ocasión fue Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán.

El programa fue suspendido entre semana, dejando su versión de entrevistas en la casa de los famosos el fin de semana, pero ahora, sorpresivamente y mientras Mimi Contigo sigue apareciendo los fines de semana por Azteca 1, Mimi ahora forma parte de los conductores principales de Sale el Sol, matutino estrella de Imagen Televisión.

La sorpresa es que el día de hoy, Mimi nuevamente se ausentó de un proyecto por empezar a presentar síntomas de OMICRON, por lo que tomó la decisión de resguardarse en su casa para cuidar a todos sus compañeros.

En redes sociales, los comentarios fueron divididos entre mensajes de apoyo para la cantante, como opiniones que aseguraban que es muy descuidada pues van dos producciones donde nadie se contagia mas que ella.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados